contacto@criandounidos.cl | Llámanos: +56942807186

Conoce más de Criando Unidos


Criando Unidos es un Organismo Técnico de Capacitación, acreditado por el Servicio Nacional de Capacitación y empleo (SENCE) ID 19885, donde contamos con la certificación de Calidad de la Norma Chilena 2728:2015.

Desde este espacio esperamos entregar a la sociedad un aporte a los niños, niñas y familia, para que todos puedan tener mejores herramientas integrales para el bienestar  de la salud mental, emocional y espiritual.

Pame Correa Mondaca

Dirige formación Guías de Yoga Infantil 

Mamá, le encanta el contacto con el mar y la naturaleza, amante de los felinos y además de hacer yoga le encanta bailar. Mamá mentora, mentora de impacto certificada. Con más de 18 años de experiencia laboral, donde hasta el año 2016 ejerció como Gerente de Proyectos y de Calidad de servicio en una empresa en Santiago, durante ese mismo tiempo tuvo a cargo por 3 años la Gerencia de Recursos Humanos de la empresa que contaba con más de 400 trabajadores, esto le permitió conocer en primera línea las necesidades de los trabajadores y buscar herramientas para mejorar el bienestar de ellos. Renuncia a su último trabajo después de 11 años para dedicarse a su proyecto más importante y ese fue ser madre.

En la actualidad es Directora y Fundadora de Criando Unidos, monitora de yoga infantil certificada por la asociación nacional de yoga, con especializaciones en yoga en aula, yoga para la familia, yoga & música, yoga para NEE, técnicas de Mindfulness, Diplomada en Medicina Ayurveda con certificación Internacional y actualmente cursando el profesorado de yoga tradicional para adultos. Además, cuenta con distintos cursos de especialización para conocer más sobre el comportamiento de los niños(as) en temas relacionados al trauma oculto en la infancia y educación emocional.


Bernardita Nercasseau Gibson

Profesora del Módulo de Educación Emocional  y Cursos para las formaciones de Criando Unidos

Psicóloga Educacional

Magíster en Administración de Negocios (MBA UAH)

Diplomada en Niñez y Políticas Públicas (U. de Chile)

Cuenta con más de 10 años de experiencia en establecimientos educacionales, atendiendo niños, niñas, padres, madres y apoderados. Encargada de Convivencia Escolar realizando charlas a los profesores y profesoras; escuela para padres sobre diversos temas: comunicación y familia, etapas de ciclo vital, relaciones y redes sociales, etc.

A través de su experiencia ha realizado acompañamiento a padres, madres y cuidadores, y atendiendo distintas situaciones con niños, niñas y adolescentes -VIF, bullying, ASI, consumo de sustancias, LGTBIQ, entre otras-, ha podido dar cuenta de la importancia de la educación emocional como herramienta fundamental para establecer un puente entre las necesidades de los niños -a lo largo de su vida- y las acciones de sus cuidadores. 

Alejandra Segura Guajardo

Profesora del módulo yoga 0-2 años para las formaciones de Criando Unidos 

Nam Saraswati Kaur, Madre de dos hermosas niñas, es una persona empática y acogedora que cree firmemente en el respeto y de la dignidad de las personas, además entiende que es muy importante la crianza consiente y respetuosa. Actualmente se dedica a acompañar a familias en proceso de crianza.

Alejandra es Educadora diferencial, mención en Discapacidad Intelectual, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Instructora de yoga pre y post natal de la escuela de Sat Kirpal Kaur.

Doula de la escuela Pura Vida Madre-bebé

Vanina Welman 

Profesora del Módulo de Mindfulness para las formaciones de Criando Unidos y además realiza el curso de Mindfulness para la  auto-aplicación para el adulto y técnicas prácticas para aplicar mindfulness con los niños(as)

Es apasionada por transmitir herramientas para sintonizar con el amor y la paz interior que habita en cada uno de nosotros.

Ha certificado como Coach Ontológico Profesional. Es Master Reiki, EFT Practitioner, Neurodecodificadora, Ho'oponopono Practitioner y Profesora Nacional de Mindfulness.

Cada una de estas herramientas las ha usado en su propio desarrollo personal y acompañando a cada consultante en su propio crecimiento y despertar consciente. En cada curso, taller o consulta individual, integra todos sus aprendizajes buscando ofrecer herramientas ya probadas, prácticas y efectivas con un acompañamiento amoroso. y de profundo respeto.


Katherine Carreño Irribarra

Profesora del Curso de yoga para la inclusión 

Kinesióloga pediátrica titulada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Yoguini y Aurículoterapeuta enfocada en el área de Neurorehabilitación y acompañamiento de niñas, niños, jóvenes y su familia. Formada en áreas como Atención Temprana, Integración Sensorial, Juego como estrategia de desarrollo integral, Desarrollo de Habilidades psicoemocionales, Evaluación e intervención en primera infancia y principales Trastornos del desarrollo, Crianza y Discapacidad, Inclusión y Accesibilidad.

Diplomada en Yoga infantil e intervenciones a través del juego, certificada por la Asociación Nacional de Yoga, con formaciones en Yoga y plasticidad neuronal y Yoga adaptada.

Es una mujer y mamá chocha, que cree fielmente que todos los niños y niñas merecen vivir una infancia feliz, llena de amor y respeto, donde no sean juzgados por sus atributos o capacidades físicas o mentales, o sus gustos y elecciones de vida. Está plenamente convencida de que acompañar desde el Yoga a niños, niñas y jóvenes les entrega herramientas que finalmente, cambian su vida, así como se la cambió a ella.

Sé el primero en recibir nuestras novedades